Administración

home01La insularidad no es barrera para nuestros clientes en materia administrativa, fiscal y aduanera. Grupo Fumero cuenta con un departamento propio orientado a las labores administrativas asociadas al resto de servicios, un valor añadido altamente valorado por nuestros clientes a la hora de tomar la decisión de la entrada de sus productos en el mercado canario.

Servicios integrales para la tranquilidad de nuestros clientes: gestión de albaranes y facturación, gestión de cobro y reembolso, gestión de subvenciones, trámites aduaneros así cómo la gestión de posibles incidencias que eviten la presencia y desplazamiento de nuestros clientes.

Para todo ello Grupo Fumero cuenta con personal capacitado para la preparación y gestión eficaz de las rutas de distribución, su seguimiento y su entrega final en destino con el que nuestros clientes tendrán comunicación directa para la toma de decisiones orientadas a la eficiencia del servicio.

¿Por qué elegirnos?

Grupo Fumero aporta la experiencia y la gestión probada en el mercado canario, transmitiendo la confianza que el cliente potencial necesita.
Las comunicaciones en canarias tanto en áreas interiores como su relación con el exterior son fundamentales para el desarrollo y mantenimiento del consumo interno, contar con los canales adecuados es fundamental para dicho desarrollo, a través del Grupo Fumero el cliente obtiene el canal a la medida de sus necesidades, contando con el asesoramiento estratégico de las rutas óptimas para una mayor eficiencia de los recursos, incluyendo mercados internacionales.
Contar con un control de la gestión desde su origen es fundamental para garantizar el objetivo previsto, Grupo Fumero garantiza sus servicios con recursos propios y a través de un compromiso con la innovación de tecnologías y procesos cuyo objetivo es prestar la mejor colaboración a las empresas en el área logística. Recogida en origen, transporte, recepción, almacenamiento, gestión administrativa y distribución con el mayor control.
Canarias cuenta con un régimen fiscal y aduanero que conlleva una gestión especial, Grupo Fumero cuenta con un departamento específico que tramitará todas las cuestiones referidas a este área, en el que se incluyen además la gestión de toda documentación ligada al resto de servicios cómo son la confección de albaranes, facturas, gestión de cobros y resolución de incidencias.

Nuestras Empresas