Almacenamiento

home01Con unos mercados en continua evolución, las demandas y expectativas sobre la red de suministros, su almacenamiento y el control de los productos son cada vez más elevadas. Desde Grupo Fumero prestamos el apoyo necesario a nuestros clientes mediante un asesoramiento eficaz y continuo permitiéndonos mantener una relación socio-cliente, adecuando los servicios a la medida de las necesidades dentro de un ilimitado abanico de sectores.

Destacamos el almacenamiento convencional y compacto, la preparación picking, la gestión cross docking, servicios de logística inversa, compartida o dedicada así como out company o in company con una eficaz gestión de residuos.

En colaboración con diferentes departamentos, entre ellos administración se realizan inventarios permanentes que aportan información relevante a nuestros clientes del estado y existencias de mercancías depositadas en nuestras instalaciones para un mayor control de las mismas.

¿Por qué elegirnos?

Grupo Fumero aporta la experiencia y la gestión probada en el mercado canario, transmitiendo la confianza que el cliente potencial necesita.
Las comunicaciones en canarias tanto en áreas interiores como su relación con el exterior son fundamentales para el desarrollo y mantenimiento del consumo interno, contar con los canales adecuados es fundamental para dicho desarrollo, a través del Grupo Fumero el cliente obtiene el canal a la medida de sus necesidades, contando con el asesoramiento estratégico de las rutas óptimas para una mayor eficiencia de los recursos, incluyendo mercados internacionales.
Contar con un control de la gestión desde su origen es fundamental para garantizar el objetivo previsto, Grupo Fumero garantiza sus servicios con recursos propios y a través de un compromiso con la innovación de tecnologías y procesos cuyo objetivo es prestar la mejor colaboración a las empresas en el área logística. Recogida en origen, transporte, recepción, almacenamiento, gestión administrativa y distribución con el mayor control.
Canarias cuenta con un régimen fiscal y aduanero que conlleva una gestión especial, Grupo Fumero cuenta con un departamento específico que tramitará todas las cuestiones referidas a este área, en el que se incluyen además la gestión de toda documentación ligada al resto de servicios cómo son la confección de albaranes, facturas, gestión de cobros y resolución de incidencias.

Nuestras Empresas